@hfmalaga

Instagram

jueves, 28 de enero de 2016

Las personas que se quieren marchar de tu vida, déjalas ir...

A través de una oferta de trabajo me fui a trabajar a Bristol (Reino Unido), ahora llevo un año viviendo allí. Al dejar Málaga y marcharme de mi zona de confort, me he conocido, ahora soy consciente de que me puedo valer por mi misma. Para mi es muy importante mi perseverancia al proponerme mis objetivos, soy enfermera y mi meta es hacer un voluntariado en alguna ONG, me gustaría ir al Nepal. La familia es muy importante para mi y si te tuviera que describir algún miedo estaría relacionado con perder a mi familia, su apoyo. 'Las personas que se quieren marchar de tu vida, déjalas ir' su camino no estaba junto al tuyo. Me llamo Eva y nací en Málaga hace 24 años. #hfmalaga

Through a job offer I went to work in Bristol (UK), now I'm living there since one year ago. By leaving Malaga and leave my comfort zone, I have known myself, I am aware that I can fend for myself now. For me it is very important my perseverance in proposing my goals, I´m a nurse and my goal is to be a volunteer in an NGO, I would go to Nepal. Family is very important to me and if I had to describe some fear it would relate to lose my family, their support. 'People who want to leave form your life, let them go', his way was not next to yours. My name is Eva and I was born in Málaga 24 years ago. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario