@hfmalaga

Instagram

martes, 12 de enero de 2016

Nadie se quedad con nada de nadie.

Todo el mundo que me conoce me llama 'la zapatera de Málaga', esa es mi verdadera profesión. Aquí mismo, donde estas viendo este negocio de hostelería, es donde estaba ubicada mi zapatería, 'Calzados Aguilar' ha sido siempre un buen negocio de tradición familiar, una de las zapaterías más antiguas de Málaga. Pero un día comenzaron las obras del Museo Thyssen y me arruinó el negocio, me arruino la vida. Aún tengo un contencioso pendiente con el Ayuntamiento. Las obras afectaron mi salud y ahora tengo asma. Lo más importante para mi son mis hijos y tener la disposición de hacer las cosas cuando yo quiero, pero ahora no tengo esa capacidad por culpa de terceros. Me considero una persona directa y clara, se pedir disculpas cuando me equivoco y no guardo rencor, tengo carácter y esa forma de ser hace de mi quien soy, una persona luchadora que no se rinde fácilmente. Mi sueño es salir de Málaga y pasar fuera el tiempo que yo considere oportuno sin estar limitada, tener tiempo para mi sin depender de nada más. Una frase típica mía dice así, ' Nadie se queda con nada de nadie' y no porque no quisieran, sino porque el tiempo pone las cosas en su sitio. Me llamo Maite y nací en Málaga, '¿sobre la edad? la que cada uno me quiera echar'. #hfmalaga

Everybody knows me and call me the shoes seller in Málaga, that is my real profession. Right here where you are seeing this Bar, It is the place that was my shoe store, 'Calzados Aguilar', It has always been good business os family tradition, one of the oldest shoe store in Malaga. But one day began with the construction of Thyssen Museum and ruined my business, it ruined my life. I have a pending litigation with the town hall yet. Work in the construction of the Museum affect my health and now I have asthma. The most important to me are my children and having the ability to do things when I want, but now I do not have that capacity because of third parties. I consider myself a person directly and clearly, I give my apologies if I'm wrong and not hold grudges, I have a strong character and this way of being, makes me who I am, a fighter person who does not give up easily. My dream is to leave Malaga and go out as long as I see fit without being limited, have time for me without depending on anything else. A typical phrase of mine says so, ' No one is left with nothing that is not yours', and not because people do not want to, but because time puts everything in place. My name is Maite and I was born in Malaga, do you want to know my age? I am how the people want me to be.




No hay comentarios:

Publicar un comentario