@hfmalaga

Instagram

miércoles, 20 de enero de 2016

Todo es posible en la medida que tu creas que lo es.

Me llamo Cristina y nací en Málaga hace 26 años. Sentir el apoyo de las personas más cercanas es fundamental, la familia y la amistad son muy importantes, por ello la soledad es algo con lo que no me llevaría muy bien. Soy higienista bucodental y camarera los fines de semana, mi sueño es montar una clínica por mi cuenta, cumplir mis metas. 'Todo es posible en la medida que tu creas que lo es'. #hfmalaga

My name is Cristina and I was born in Malaga 26 years ago. Feel the support of people who are closer, it is the most important, family and friends are very important, so loneliness is something that I would not feel very well. I´m a dental hygienist and waitress at weekends, my dream is to build a clinic on my own, reach my goals. 'Everything is possible as long as you are what you think'. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario