@hfmalaga

Instagram

domingo, 10 de enero de 2016

Hay que follar más y joder menos.

Soy asesora de imagen y protocolo, aunque en la actualidad estoy trabajando en una tienda de calzados. Mi sueño es ser feliz, todo los demás es el camino que tienes que seguir para conseguirlo, como por ejemplo viajar u otras ilusiones que siempre tienes en la mente y que por una circunstancia u otra siempre dejas pendiente. Las personas que están cerca de mi vida son importantes para mi. Acerca de mi destacaría mi espíritu positivo. Cuando tienes una actitud positiva el karma te lo devuelve. Me gustaría salir de mi zona de confort, me da miedo pensar que mi vida se desarrollará siempre al mismo ritmo, miedo a tener una vida encasilla como el resto del mundo a un ritmo continuo y aburrido. 'Hay que follar más y joder menos'. Me llamo Sakina y nací en Tetuan (Marruecos) hace 25 años. #hfmalaga

I´m image consultant and protocol, although currently I'm working in a shoe store. My dream is to be happy, everything else is the way you have to follow to get it, such as travel or other illusions that you always have in mind and for one circumstance or another  always are pending. People who are close to my life are important to me. About me I highlight my positive spirit. When you have a positive attitude karma you get it back. I would like to leave my comfortable situation in which I live,  scares me to think that my life is always develop at the same pace, fear of having a life pigeonholed as the rest of the world to a continuous and bored pace. 'We must fuck more and annoy less'. My name is Sakina and I was born in Tetuan (Morocco) 25 years ago. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario