@hfmalaga

Instagram

miércoles, 13 de enero de 2016

Haber madurado desde muy joven, ha hecho de mi que tenga las cosas muy claras.

Vengo de una familia numerosa de 7 hermanos, así que desde muy pequeño tuve que ayudar a mi familia trabajando. A los 18 años trabajaba, estudiaba y asistía a los entrenamientos, el deporte siempre ha estado vinculado a mi vida hasta el día de hoy. Empecé trabajando en una agencia de transportes, después en el mercado mayorista de Mercamálaga y actualmente trabajo en los servicios de limpieza de la Universidad de Málaga. He tenido una larga trayectoria hasta encontrar un trabajo estable. Lo más importante para mi es mi familia, y puedo decir, que me siento orgulloso de haber sabido diferenciar con claridad entre el bien y el mal, posiblemente maduré desde muy joven y eso ha hecho de mi un persona responsable y dedicada plenamente a mi familia. Mi sueño es muy sencillo, levantarme cada día y que mis hijos sean felices. Me llamo Eduardo y nací en Málaga hace 47 años. #hfmalaga

I come from a large family of 7 brothers, so since I was very young I had to help my family working. When I was 18 years old, worked, studied and went to play sports, the sport has always been linked to my life until today. I started working in a shipping agent, then in the wholesale market Mercamálaga and currently work in cleaning services at the University of Málaga. I've come a long way to find a stable job. The most important for me is my family, and I can say that I am proud to have known clearly differentiate between good and evil, possibly I matured from a young age and that has made me a responsible person fully dedicated to my family. My dream is simple, get up every day and my children to be happy. My name is Eduard and I was born in Malaga 47 years ago. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario