@hfmalaga

Instagram

sábado, 16 de enero de 2016

Por muy lejos que llegues, nunca olvides el camino recorrido y el esfuerzo que ha supuesto.

Me llamo Claudia y nací en Málaga hace 15 años. Soy estudiante de la ESO y estoy haciendo un curso en la Agencia Nueva Moda, después de eso, pasaré a hacer desfiles y a trabajar en el mundo de la moda en general. Considero muy importante el apoyo de mi familia y amigos, y de mi destacaría mi empatía. Mi meta es estudiar medicina, es algo que tengo muy claro y lo que realmente quiero hacer, pero no quiera olvidarme del mundo de la moda. 'Por muy lejos que llegues en la vida, nunca olvides el camino recorrido y el esfuerzo que ha supuesto'. #hfmalaga

My name is Claudia and I was born in Malaga 15 years ago. I´m a student of ESO and I'm doing a course at the Nueva Moda Agency, after that, I'll do fashion shows and work in the fashion world in general. I consider very important the support of my family and friends, and about me, I highlight my  empathy. My goal is to study medicine, it is something I have very clear and I really want to do, but I don´t want to forget the world of fashion. 'Although you reaches far in life, don´t forget the road you've traveled and effort that has involved'. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario