@hfmalaga

Instagram

sábado, 31 de enero de 2015

'Don´t dream it, be it' - The Rocky Horror Picture Show

Me llamo Agueda y nací en Ronda hace 23 años. Estoy segura que te estarás preguntado que hago vestida de esta manera, vengo de una sesión de fotos que he terninado hace un momento. Soy estudiante de maquillaje y Opera, tambien estoy estudiando logopedia en la facultad de Málaga, soy licenciada en interpretación, teatro y músical. Con díez años mi madre me llevó a ver el musical de la Bella y la Bestia, en el primer acto de dije a mi madre que quería ser actriz. Mi sueño es participar en ese musical. Me identifico con una frase que esta totalmente vinculada con lo que te he contado 'Don´t dream it, be it' es de un musical de culto de 1989 'The Rocky Horror Picture Show', 'No lo sueñes, se'. #hfmalaga

My name is Agueda and I was born in Ronda 23 years ago. I sure you are asking where I'm dressed this way, I come from a photo shoot I've done just now. I´m a student of makeup and Opera, I´m also studying speech at the University of Málaga, I have a degree in acting, musical and theater. When I was 10 years old my mother took me to see the musical 'Beauty and the Beast', in the first act I told to my mother that  I wanted to be an actress. My dream is to participate in this musical. I identify with a phrase that is fully bound by what I have told to you 'Don´t deram it, be it' is a 1989 cult musical 'The Rocky Horror Picture Show'.






No hay comentarios:

Publicar un comentario