@hfmalaga

Instagram

viernes, 16 de enero de 2015

Los hombres y las mujeres no son fieles por naturaleza.

Me llamo José y nací en Algeciras (Cádiz) en el 71, estoy viviendo en Benalmadena.  Soy informático y es a lo que me dedico. Me encantan las mujeres y el vino. Si me propones que te diga algo de lo que me sienta orgulloso, no tengo duda que de mi madre que lo ha dado todo por mi,  pero no quiero dejar atrás a mis amigos con los que practico baloncesto, y también de mis amantes que también han aportado a mi vida. Después de mis experiencias amorosas, puedo decir que los hombres y las mujeres no son fieles por naturaleza. #hfmalaga

My name is Jose and I was born in Algeciras (Cadiz) in 1971,  I'm living in Benalmadena. My job is computer scientist. I love women and wine.  If you propose me to tell you something that I feel proud, I have no doubt to tell you that I´m proud of my mother, which has given everything for me,  but I don´t want to forget my friends with whom we played basketball, and I´m also proud of my lovers, who have also contributed to my life. After my love experiences, I can say that men and women are not faithful by nature. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario