@hfmalaga

Instagram

miércoles, 7 de enero de 2015

Estoy interesada en los proyectos sociales dedicados a las personas marginadas

Me llamo Jade y nací en Ibegbuna (Nigeria) hace 28 años. Ahora estoy de vacaciones en Málaga y vivo en Londres, España tiene un trocito de mi corazón. En Londres trabajo en una Universidad como apoyo para los estudiantes y también doy clases de ingles. Estoy muy interesada en los proyectos sociales dedicados a las personas marginadas. #hfmalaga

My name is Jade and I was born in Ibegbuna (Nigeria) 28 years ago. Now I'm on holiday in Malaga and live in London, Spain has a piece of my heart.  I work in London at a university as teacher advisor of university student, I teach private English lessons. I am very interested in social projects aimed at marginalized people. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario