@hfmalaga

Instagram

viernes, 2 de enero de 2015

Me encanta el Reino Unido, viajo allí gracias a mis raíces escocesas

Me llamo María y soy de Málaga. Soy estudiante de ciencias sociales, en un futuro me gustaría estudiar económicas adaptado a algo que me guste mucho. Gracias a mis raíces escocesas, tengo la suerte de viajar al Reino Unido, antes no quería tener nada que ver con esa tierra, pero ahora me gusta mucho. Siento pasión por la música, canto y toco la guitarra y me identifico mucho con las letras de las canciones. #hfmalaga

My name is Maria and I´m from Málaga. I´m a student of social sciences, in the future I would like to study economic adapted to something I like a lot. by my Scottish roots, I am lucky enough to travel to the UK. Before, I didn´t want that the people related me with this land, but now I like it a lot. I feel  passion for music, I like to sing and play guitar, I identify with lyrics. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario