@hfmalaga

Instagram

miércoles, 28 de enero de 2015

La chatte de ta mere..

Me llamo Celia y nací en Francia hace 22 años. Me dedico al tatuaje, soy tatuadora. Ahora estoy en Málaga de vacaciones, me parece una ciudad muy bonita. Mi estética está relacionada con mi manera personal de sentir y mi forma de ser, soy una persona muy extrovertida y siempre digo lo que pienso, jajaja.. hay algo que suelo decir muy a menudo 'La chatte de ta mere' mejor no lo traduzcas jajaja.. #hfmalaga

My name is Celia and I was born in France 22 years ago. I work in Tattoo. Now, I´m in Malaga on holiday, I think that Malaga is a beautiful city. My aesthetic is related to my personal way of feeling and my personality, I´m a very outgoing person and I always say what I think, LOL... I have a phrase I often say much 'La chat de ta mere' It is better not translate LOL..



No hay comentarios:

Publicar un comentario