@hfmalaga

Instagram

miércoles, 14 de enero de 2015

Me siento una mujer de ahora, actual..

Me llamo Carmen  y nací en Málaga hace 52 años. Mi estética personal define mi forma de ser, me siento una mujer de ahora, actual.. Siento pasión por la música, me encanta el pop-rock, también la música clásica, me gusta cantar y lo hago a diario, posiblemente esto contribuye a mi felicidad. Me siento muy orgullosa de mis hijas y de quien soy, de ser feliz. #hfmalaga

My name is Carmen and I was born in Malaga 52 years ago. My personal aesthetic defines my personality, I feel like a modern woman, a woman of the time in which we live.. I have a passion for music, I love the pop-rock music and classical music, I like to sing and I do it every day, this probably contributes to my happiness. I am very proud of my daughters and who I am, proud to be happy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario