@hfmalaga

Instagram

jueves, 1 de enero de 2015

La sinceridad no es para cualquiera.. Sin sonreír no hay vida.

Me llamo Victor y ella es Blanca, los dos somos de Málaga. Ahora estamos viviendo en Madrid, hemos montado un negocio allí y acabados de empezar. Somos tan extrovertidos como puedes apreciar, estas fotos nos recuerdan a las fotos del día de nuestra boda. Una postura que he tomado siempre en mi vida ha sido la sinceridad  ' La sinceridad no es para cualquiera ' a veces me ha traído problemas, pero me ha servido para quedarme con gente auténtica. A blanca hay una frase que le encanta ' No smile no life'. #hfmalaga 

My name is Victor and she is Blanca, we´re both from Malaga. We are now living in Madrid, We have opened a business there and just started. We are as extroverted as you can see, These pictures remind us our wedding day photosgraphs. A position I have ever made in my life is sincerity ' Sincerity is not for everyone ' sometimes it has brought me problems, but it has helped me to find real people. Blanca  loves a phrase ' No smile no life'. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario