@hfmalaga

Instagram

sábado, 17 de enero de 2015

Me encanta la influencia árabe de más de 700 años de esta ciudad.

Mi nombre es Michal y nací en Polonia hace 24 años, ahora mismo vivo en Londres por razones de trabajo como analista financiero. Mi novia Kate y yo estamos de vacaciones en Málaga por unos días. Una de las cosas que más me gusta de Málaga es la clara influencia árabe de más de 700 años, me gusta esta ciudad porque tiene su propio estilo. Otra de las cosas que me gusta es el clima que es buenísimo y la gente que es muy cercana y amable. En Londres es lluvia y más lluvia. Málaga es una ciudad preciosa. #hfmalaga

My name is Michal and I was born in Poland 24 years ago, now I´m living in London for work like financial analyst. My girlfriend Kate and I are on holiday in Malaga for a few days. One of the things I love about Malaga is the Arabic influence of more than 700 years, I like this city because it has own style. Another thing I like is the weather and people, they are close and friendly. In London there are constant rain. Malaga is a beautiful city.




No hay comentarios:

Publicar un comentario