@hfmalaga

Instagram

martes, 27 de enero de 2015

Pertenezco a una comunidad vampírica

No he nacido en Málaga pero me siento de aquí. Estudiaré en la Escuela de arte San Telmo y después me gustaría estudiar Antropología, quiero especializarme en ocultismo. Tengo muchas inquietudes con respecto al más allá. ¿Que hay realmente después de la muerte?. . . He tenido experiencias extrasensoriales desde que tengo uso de razón y esto me ha influenciado en mi vida, incluso en mi forma de vestir. Me ha hecho ver la vida de un modo diferente al resto de las personas. Todas estas influencias me impulsaron a contactar con otras personas con las mismas inquietudes hasta el punto de conocer una comunidad vampírica a la que ahora pertenezco. Somos seres dependientes de la energía vital de otros , no se necesita sangre como muchos creen. Tengo problemas con la luz solar, no salgo habitualmente a la calle por el día. Mi nombre es heredado de otro miembro de la comunidad, yo soy Magnus III. Quiero que escribas esta frase de Nicolás Maquiavelo 'Pocos ven lo que somos pero todos ven lo que aparentamos'. #hfmalaga

I was not born in Malaga but as if I were. I will study at the School of Art San Telmo and then I would like to study Anthropology, I would like to specialize in occult world. I have many concerns about the afterlife. What's really after death?. . .I had extrasensory experiences since I can remember and this has influenced my life including my dress. It has made me see life differently to other people.  All this influence has made me connect with others to the point of knowing a vampiric community to which I belong now. We are beings who depend on the vital energy of others, no blood is needed as many believe. I have problems with sunlight, I normally don´t go outside for the day. My name is inherited from another member of the community, my name is Magnus III. I want you to write this phrase of Nicolas Maquiavelo 'Few see who we are but everyone see who we appear to be'. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario