@hfmalaga

Instagram

sábado, 4 de abril de 2015

De las malas experiencias se crece como persona.

Me llamo Chari y nací en Granada hace 22 años. Soy estudiante del primer año en la Facultad de Derecho de Granada. Me influyó principalmente mi madre para encaminar mis estudios a licenciarme en derecho ya que ella quiso estudiarlo, además vocacionalmente creo en la inocencia de la gente. Considero pilares básicos en mi vida la familia y las personas que sin serlo las considero como tales. 'De las malas experiencias se crece como persona'. #hfmalaga

My name is Chari and I was born in Granada 22 years ago. I´m a freshman at the Faculty of Law of Granada. Mainly my mother influenced me to direct my studies graduating in law and she wanted to study, further vocationally I believe in the innocence of people. My basic pillars are the family and people that without being my family I consider as they. 'From the bad experiences you grow as a person'.




No hay comentarios:

Publicar un comentario