@hfmalaga

Instagram

sábado, 11 de abril de 2015

La confianza es la clave del éxito.

Mi  nombre es Adrian y nací en Málaga hace 25 años. Soy modelo desde los 19 años y me dedico a ello profesionalmente, podéis ver mi trabajo en mi página de facebook Adrian Pedraja Barrientos. Ahora mismo vivo en Escocia, allí juego al fútbol profesionalmente en el Annan Athletic F.C. Mi madre es mi referente y un pilar básico en la vida. 'La confianza es la clave del éxito'. #hfmalaga

My name is Adrian and I was born in Malaga 25 years ago. I´m a model since I was 19 years old and am dedicated to it professionally, you can see my work in my fun page of facebook Adrian Pedraja Barrientos. Right now living in Scotland, there, I am playing football professionally in the Annan Athletic FC. My mother is my role model and a mainstay in my life. 'Confidence is the key to success'.






No hay comentarios:

Publicar un comentario