@hfmalaga

Instagram

jueves, 30 de abril de 2015

El Skate es mi pasión

Soy estudiante de cuarto de la ESO y por el momento no tengo claro donde enfocar mis estudios, aunque si que mis preferencias están enfocadas a mi creatividad y me atrae mucho el arte en general. El Skate es mi pasión creo que eso está claro. me gustaría que pusieras esto.. Los viernes de 'Engorile' con mi colega Guille ja, ja, ja... no te preocupes que lo entenderá. Me llamo José Luis  y soy de Málaga. #hfmalaga

I'm a student of fourth of ESO and at the moment I'm not clear where to focus my studies, although my preferences are focused on my creativity and I really attracts art in general. The Skate is my passion I think that's clear. I would like you to write this .. Fridays 'Engorile' with my colleague Guille ha ha ha ... don´t worry he will understand. My name is Jose Luis and I´m form Malaga. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario