@hfmalaga

Instagram

jueves, 2 de abril de 2015

Haz lo que te haga sentir bien y no lo que los demás te impongan.

Me llamo Laya y nací en Casablanca hace 19 años. Soy estudiante de bachillerato de arte en San Telmo. El arte hace que me sienta libre, me deja ser yo misma, el arte es un modo de vida. Antes vivía en Madrid, en Málaga llevo algo más de dos años y echo de menos Madrid. Mi padre siempre me dice 'Step by step' y 'Keep it real', que sea paciente y que mantenga mi alma tal y como es, que haga lo que me sienta bien, no lo que la gente te imponga. #hfmalaga

My name is Laya and I was born in Casablanca 19 years ago. I am a high school student art in San Telmo. Art makes me feel free, leave me be me, art is a way of life. I lived in Madrid, Málaga I have just over two years and I miss Madrid. My father always says 'Step by step' and 'Keep it real', to be patient and keep my soul as it is, do what suits me, not what people impose you.



No hay comentarios:

Publicar un comentario