@hfmalaga

Instagram

miércoles, 29 de abril de 2015

Tengo suerte a pesar de los tiempo que corren..

He trabajado como peluquera desde que tenía 14 años, tengo mucha suerte a pesar de los tiempos que corren, sobre todo por la estabilidad que tengo en todos los sentidos junto a lo que considero los pilares básicos en mi vida, mi familia, mi marido e hijos. Y sin olvidar la salud. Me llamo Adelaida y nací en Málaga hace 47 años. #hfmalaga

I have worked as a hairdresser since I was 14 years old, I´m very lucky in spite of the times, especially the stability that I have in every way with what I consider the basic pillars in my life, my family, my husband and children. And not forgetting health. My name is Adelaida and I was born in Malaga 47 years ago. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario