@hfmalaga

Instagram

viernes, 3 de abril de 2015

Mi filosofía de vida es luchar por lo que realmente quiero.

Me llamo Luis y nací en Granada hace 20 años. Hemos venido a Málaga mi novia y yo para acompañar a mi cuñada hasta el concierto de Romeo Santos. Mis estudios en la actualidad están orientados para licenciarme en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF). Para mi el deporte es muy importante en mi vida, mi filosofía de vida es luchar por lo que realmente quiero. #hfmalaga

My name is Luis and I was born in Granada 20 years ago. We have come to Málaga my girlfriend and I to accompany my sister in love to Romeo Santos concert. My studies today are geared for my degree in Science of Physical Activity and Sport (INEF). For me the sport is very important in my life, my philosophy of life is to fight for what I really want.






No hay comentarios:

Publicar un comentario