@hfmalaga

Instagram

lunes, 27 de abril de 2015

Si encuentras algo que te impida ser feliz, expúlsalo de tu vida..

Me encantan los idiomas y me estoy formando en Animación Sociocultural y Turística, actualmente estoy en la misma situación de muchísimos españoles, en el paro. Para mi lo más importante en la vida es ser feliz, y 'si te encuentras algo que te lo impida, expúlsalo de tu vida'. Me llamo Mariluz y nací  en Málaga hace 22 años. #hfmalaga

I love languages and I am forming in Customer Service in Tourism Trade, I´m currently in the same situation of many Spaniards unemployed. For me the most important thing in life is to be happy, and 'if you find something that will stop you, expel it from your life'. My name is Mariluz and I was in Málaga 22 years ago. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario