@hfmalaga

Instagram

jueves, 23 de abril de 2015

Hacer lo que más me gusta el lo más..

Vine a Málaga a estudiar danza clásica en el Conservatorio Superior de Música de Málaga y en la actualidad pertenezco a la Asociación de Jazz de Málaga. En el futuro me gustaría dedicarme a la danza más contemporanea, estoy descubriendo otros estilos de danza como el 'Lindy Hop' vinculado al 'swing', el claqué 'Tap dance'. Lo más importante para mi es el baile.. 'Hacer lo que más me gusta es lo más' no quiero parar de hacerlo, me gustaría llegar a todo el mundo. Me llamo Violeta, tengo 25 años y soy de Granada. #hfmalaga

I came to Malaga to study ballet at the Superior Conservatory of Music in Málaga and now belong to the Association of Jazz de Málaga. In the future I would like to dedicate myself to the most contemporary dance, I'm discovering other styles of dance as the 'Lindy Hop' linked to 'swing', his coat 'Tap dance'. I'm discovering other styles of dance as the 'Lindy Hop' linked to 'swing', 'Tap dance'. The most important thing for me is dancing .. 'Do what I like most is the most' I do not want to stop, I would get to everyone. My name is Violet, I´m 25 years old and I am from Granada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario