@hfmalaga

Instagram

miércoles, 31 de diciembre de 2014

La moda pasa, solo el estilo permanece .. Coco Chanel

Mi nombre es Manuel Beltrán y nací en Málaga hace 40 años, aunque mis raíces están situadas en Andujar (Jaen). Mi carrera profesional empezó como modelo a los 15 años, estando vinculado con la fotografía desde los 17 años. En 1994 cuando solo tenía 20 años, decidí montar mi propio negocio con el nombre de "MANUEL BELTRÁN CASTING" Agencia/Escuela de modelos. Llevo más de media vida dedicado a la moda. En 2003 amplié mi negocio como grupo de empresas MB, escuela de maquilladores y asesores de imagen. Me siento orgulloso de haber formado a nuestra Miss España Elisabeth Reyes y a infinidad de Top Models, así como al único malagueño y también único español, que se ha alzado con el mayor título de belleza, Juan García Postigo 'Mister Mundo'. He probado también el mundo de la interpretación actuando en el teatro y series como Arrayán, Aida y Amar en tiempos revueltos. Aparte de la dedicación como profesor en mi escuela, soy Personal Shopper del Centro Comercial Vialia. A título personal, puedo decir que un pilar básico en mi vida ha sido siempre mi familia, y para finalizar hay un frase de Gabrielle Coco Chanel que me encanta '...la moda pasa, solo el estilo permanece..' #hfmalaga

My name is Manuel Beltrán and I was born in Malaga 40 years ago, although my family is from Andujar (Jaen). I started my career as a model when i was 15, and i have had a strong interest in photography since i was 17. In 1994 when i was just 20 years old, i decided to create my own model school / agency "Manuel Beltrán Casting". I have been dedicated to fashion more than half of my life. In 2003, i extended my business to create a make-up school and a stylist activity, as the MB holding, I am proud to have trained our Miss España Elisabeth Reyes and a great number of Top models such as the only citizen of Málaga and Spain who was granted the highest beauty title, Juan Garcia Postigo "Mister World". I also was involved in the acting world with roles in theater and series such as Arrayán, Aida and Amar en tiempos revueltos. As a side activity to my teaching in my school, i am a Personal Shopper of the Vialia shopping center. From my own perspective, i can say that my family has always been an essential pilar in my life. And to wrap up, i´d like to highlight this phrase which i like a lot from Gabrielle Coco Chanel "Fashion fades, only Style remains the same"





No hay comentarios:

Publicar un comentario