@hfmalaga

Instagram

jueves, 5 de marzo de 2015

Creo este personaje como forma de expresión a través de mi cuerpo.

Me encontraba cerca de 'La Mánquita', y un grupo de estudiantes de la Escuela de arte San Telmo se encontraba en plena desarrollo de un proyecto fotográfico de tema libre, en ese momento es cuando conocí a Lola Kirafox de los Santos, que es como se llama así mismo como artista del transformismo. Nacido en Málaga hace 18 años, es estudiante de maquillaje. - Mi intención es dedicarme al transformismo artístico. Creo este personaje como forma de expresión a través de mi cuerpo, al igual que el pintor se expresa con la pintura en un lienzo. #hfmalaga

I was near 'La Manquita', and a group of students from the School of Art San Telmo in Malaga, was in full development of a photographic project of a free theme, at that time is when I met Lola Kirafox de todos los Santos, that is how he calls himself as an artist of transformation. Born in Malaga 18 years ago, he is a student of makeup. My intention is to dedicate the artistic cross-dressing. I make this character as a way of expression through my body, like the painter is expressed with paint on a canvas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario