@hfmalaga

Instagram

domingo, 8 de marzo de 2015

La moda para mi es un estilo de vida.

Me llamo María Rubio y nací en Motril (Granada) hace 20 años. Soy estudiante de publicidad y relaciones públicas, estoy en el tercer año. También soy blogger de moda, llevo 5 años y espero enfocar mi carrera a la moda. Hago colaboraciones con pepaloves y otras marcas. La moda para mi es un estilo de vida. Mi blog es María Rubio.   #hfmalaga

My name is Maria Rubio and I was born in Motril (Granada) 20 years ago. I´m a student of advertising and public relations, I´m in the third year. I´m also a fashion blogger, took five years and I hope to focus my studies in fashion. I collaborate with pepaloves and other brands. Fashion for me is a lifestyle. My blog is Maria Rubio



No hay comentarios:

Publicar un comentario