@hfmalaga

Instagram

domingo, 15 de marzo de 2015

Estoy empezando en Málaga desde cero y ahora busco mi camino.

Alexandr Kolodiy nació en Ucrania hace 25 años. Su abuela está en Málaga desde hace 11 años y se vino a vivir con ella, el resto de su familia está en Ucrania. - Me dedico a la moda profesionalmente como modelo, al venir a Málaga he empezado desde cero y ahora estoy buscando mi camino de nuevo. Tengo un estilo muy personal, fuera de lo habitual y soy muy creativo. Estudie peluquería y maquillaje, siento verdadera pasión por la moda. #hfmalaga Alexandr Kolodiy

Alexandr Kolodiy was born in Ukraine 25 years ago. His grandmother is in Málaga for 11 years ago and he came to live with her, the rest of his family is in Ukraine. I am dedicated to fashion professionally as a model, I came to Malaga and now I start from scratch, I'm looking my way again. I have a very personal style, out of the ordinary and am very creative. I study hair and makeup, I feel real passion for fashion. Alexandr Kolodiy




No hay comentarios:

Publicar un comentario