@hfmalaga

Instagram

sábado, 7 de marzo de 2015

El tiempo es el mejor maestro.

Me llamo Verónica y nací en la República Dominicana hace 24 años. En Málaga llevo 12 años, vine a vivir con mi madre que ya estaba viviendo aquí. Mi madre ha viajado y vivido en muchos lugares y yo al igual que ella he conocido otras ciudades, definitivamente el lugar que más nos gusta es Málaga, de hecho cuando voy a otros sitios hecho de menos Málaga. Soy estudiante de Económicas en la UMA, esta formación la quiero orientar a formar mi propia empresa, una empresa que sea innovadora. Por mis experiencias de vida a pesar de mi juventud, puedo valor y decirte que 'El tiempo es el mejor maestro'. #hfmalaga

My name is Verónica and I was born in Dominican Republic 24 years old. I live in Málaga  12 years ago, I came to live with my mother who was already living here. My mother has traveled and lived in many places and I like her have known other cities, definitely the place we like is Malaga, in fact when I go to other places I miss Malaga. I´m a student of Economic Sciences at the UMA, this training  I want to guide to form my own company, a company that is innovative. By my life experiences, even though I am young, I can value and tell you that 'Time is the best teacher '.



No hay comentarios:

Publicar un comentario