@hfmalaga

Instagram

jueves, 26 de marzo de 2015

Love is all, love is you..

Me llamo María y nací en Málaga hace 24 años. Compagino mi trabajo con mis estudios sobre patronaje  de moda, se trata de una formación privada que estoy recibiendo con la intención de dedicarme a la moda. Es importante ser agradecido por lo que tenemos, de ese modo le damos mas valor las cosas. El amor es muy importante 'Love is All, love is you" es lo que tengo tatuado en mis brazos. 'El amor es todo, el amor eres tu', The Beatles. #hfmalaga

My name is María and I was born in Malaga 24 years old. I combine my work with my studies of fashion pattern, It is a private training I'm getting with intent to devote to fashion. It is important to be grateful for what we have, in this way we give more value to things. Love is very important 'Love is All, love is you "is what I have tattooed on my arms, The Beatles. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario