@hfmalaga

Instagram

lunes, 9 de marzo de 2015

Me gustaría pertenecer a las unidades de protección a la mujer de la Policía Nacional.

Me llamo Marta y nací en Loja (Granada) hace 21 años. Soy estudiante de criminología y acabo este mismo año. Mi intención es opositar para ingresar el Cuerpo Nacional de Policía, siempre me han gustado los cuerpos de Seguridad. Una vez dentro, me gustaría pertenecer a las unidades dedicadas a la protección de la mujer y luchar contra el maltrato. #hfmalaga

My name is Marta and I was born in Loja (Granada) 21 years ago. I´m a student of criminology and I will finish this year. My intention is to enter the National Police, I have always liked the police corps. Once inside, I would belong to units dedicated to the protection of women and combat abuse of women. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario