@hfmalaga

Instagram

martes, 3 de marzo de 2015

Nunca me ha faltado el trabajo gracias a mi presencia.

Cuando llegué a España yo era muy distinto, en mi forma de pensar, de expresarme, e incluso de caminar. Tenía ideas revolucionarias de ir en contra de todo y me di cuenta que el mundo aquí en Málaga no funciona así, todo funciona de otra manera, la apariencia es muy importante y somos juzgados por ella. Así que comprendí que ir en contra del sistema es ir en contra de mi mismo. No tengo complejo de bonito ni nada de eso, pero no es menos cierto que me han dado muchos trabajos cuando la gente se queja de no encontrarlos tan solo por mi presencia física. Nunca me ha faltado el trabajo, y se que ha sido por mi carta de presentación que es mi presencia. #hfmalaga

When I came to Spain I was very different, in my mind, to express, and even walking. I had revolutionary ideas of being against all and I realized that the world here in Malaga not work that way, everything works differently, appearance is very important and we are judged by it. So I realized that go against the system is going against myself. I have no complex handsome or anything, but the fact remains that many jobs have given me when people complain about not finding only by my physical presence. It has never failed me work, and has been for my letter that is me.



No hay comentarios:

Publicar un comentario