@hfmalaga

Instagram

lunes, 2 de marzo de 2015

Por mucho que me critiquen no voy a dejar mi estilo de vida.

Mi nombre es Abraham y soy de Málaga. Soy estudiante de 4º de la ESO y en un futuro me encantaría estudiar Historia, aunque también me gusta el mundo vinculado con las relaciones públicas. Soy amante de los videojuegos, sobre todo los de estrategia, fantasía y rol. Se que me critican por mi estética, siempre voy vestido de negro, pero hay algo que tengo muy claro, por mucho que lo hagan no voy a dejar  mi estilo de vida. #hfmalaga

My name is Abraham and I´m from Málaga. I am a student of 4th of ESO and in the future I would love to study history, but I also like the world related to public relations. I´m a lover of video games, especially strategy, fantasy and role. I know people criticize me for my aesthetic, I'll always dressed in black, but I have very clear, although people criticizing me I will not leave my lifestyle.




No hay comentarios:

Publicar un comentario