@hfmalaga

Instagram

lunes, 23 de marzo de 2015

Me llamo Erik Satie, como todo el mundo..

Me llamo Ruben y nací en Málaga hace 25 años. Soy licenciado en Bellas Artes, artista multidisciplinar y conceptual. Ahora mismo estoy inmerso en un proyecto basado en mi experiencias personales. En el siguiente enlace podéis ver parte de mi trabajo Rubén Espada Aureoles . 'Me llamo Erik Satie, como todo el mundo' no somos nada y somos todos. #hfmalaga

My name is Ruben and I was born in Malaga 25 years ago. I graduated in Fine Arts, multidisciplinary and conceptual artist. Right now I'm involved in a project based on my personal experiences. In the following link you can see some of my work Rubén Espada Aureoles . 'My name is Erik Satie, as everyone' we are nothing and we are all.



No hay comentarios:

Publicar un comentario