@hfmalaga

Instagram

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Después de una ruptura me di cuenta que mi relación había sido tóxica

Me llamo Daisy y nací en Villanueva del Rosario(Málaga) hace 24 años. Ahora estoy estudiando un Master de Dirección y Gestión de Recursos Humanos, soy pedagoga. Actualmente estoy trabajando en una academia de formación. Debido a la ruptura de una relación que tuve, me di cuenta que mi relación había sido tóxica, no me di cuenta que había perdido mi personalidad, estaba absorbida. Tras romper la relación, me propuse que cada día tenía que ser un poco más feliz además de plantearme nuevas metas. #hfmalaga

My name is Daisy and I was born in Villanueva del Rosario 24 years ago. Now I am studying a Master about Humans Resources Management, I´m an educator. I am currently working on a training academy. Due to the breakdown of a relationship that had, I realized that my relationship had been toxic, I did not realize I had lost my personality, I was absorbed. After breaking my relationship, I proposed that every day I would be a little bit happier and propose new goals.


No hay comentarios:

Publicar un comentario