@hfmalaga

Instagram

viernes, 5 de diciembre de 2014

Mi vínculo con Andy es muy fuerte y especial

Me llamo "CB". El vínculo que tengo con Andy es muy fuerte y especial, tenemos una conexión que nadie podría entender, pensamos las mismas cosas y las decimos a la vez, por ponerte un ejemplo, no me hace falta verla para saber como se siente, tenemos un lenguaje especial que solo nosotras entendemos. ¿Entiendo por lo que me dices que sois mellizas? SI. #hfmalaga

Mi name is "CB". The bond that I have with Andy is very strong and special, we have a connection that nobody could understand, we think the same things and we say at once, for example, I don´t need to see her to know how she feels, we have a special lengauje that just understand us. Are you twins? YES we are.


No hay comentarios:

Publicar un comentario