@hfmalaga

Instagram

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Si alguien quisiera irse de Málaga, que lo tenga muy claro

Me llamo Sandra y nací en Málaga hace 21 años. Llegué a un momento en mi vida en el que necesitaba un cambio, algo nuevo, sentir algo distinto y salir de la rutina en Málaga. Para conseguirlo me fui a Londres por trabajo. Tardé poco tiempo en arrepentirme de haberlo hecho y ahora no puedo hacerme a la idea de vivir en otro lugar que no sea Málaga. Creo que si alguien decide dar el paso que di y cambiar de lugar, espero que lo tenga muy claro. #hfmalaga

My name is Sandra and I was born in Málaga 21 years ago. I reached a point in my life where I needed a change, something new, feel something different and break the routine in Malaga. To get it I went to London for work. I took little time in repent having done it and now I can´t think of living in somewhere other than Málaga. I think, if someone decides to do the same that I, hope that you have the idea very clear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario