@hfmalaga

Instagram

martes, 16 de diciembre de 2014

Gracias a los niños he aprendido francés, alemán y perfeccionado el ingles en 7 meses.

Me llamo Arabia y nací en Sevilla hace 19 años, me he criado entre Cataluña y Mallorca. Soy relaciones públicas por las noches y animadora infantil por el día en un Hotel. Gracias a los niños con los que he tratado, he aprendido francés, alemán y perfeccionado el ingles en tan solo 7 meses, si, si, todo gracias a los niños. En mi trato con la gente te encuentras todo tipo de personas, "tiene que haber gente para todo, sino como destacarían los buenos". Me gusta escribir y tengo mi propio blog, puedes seguirlo aquí goldendaylove

My name is Arabia and I was born in Sevilla 19 years ago, I grew up between Cataluña and Mallorca. I am public relations at night and child cheerleader during the day on a Hotel. As a result of working with children I have tried, I learned french, german and english perfected in just 7 months, yes, all thanks to them. In my working relations I've met all kinds of people, "must be people for all, otherwise, how may highlight the good persons?". I like to write and have my own blog, you can follow here:goldendaylove


No hay comentarios:

Publicar un comentario