@hfmalaga

Instagram

sábado, 13 de diciembre de 2014

Me gustaría tener el valor para independizarme

Me llamo Patricia y nací en Granada hace 30 años. Soy licenciada en Bellas Artes y fotógrafa. Sería fantástico que en España se respetase y valorase a la gente que es capaz de crear, en cualquier rama. La mayoría de la gente abandona sus sueños a cambio de dinero,  pierden eso que les hace únicos y especiales para convertirse en seres grises. Somos muchos los que tenemos un vinculo estrecho con nuestras familias, algo tan básico como dejar la casa familiar, a muchos jóvenes nos resulta muy complicado. Me gustaría que este 2015 sea el año en el que yo pueda hacerlo. Me hacen feliz las cosas pequeñas como dibujar, una canción, que alguien te sonría por la calle. Me siento orgullosa de mis padres y abuelos que lo han dado todo. #hfmalaga

My name is Patricia and I was born in Granada 30 years ago. I´m degree in Fine Arts and photographer. It would be fantastic in Spain respected and valued people that can create, in any specialty.  Most people abandon their dreams for cash, lose that which makes them unique and special to become gray people. Are many young people who have a close bond with their families, something as basic as leaving the family home, many of us find it difficult. I wish this 2015 It´ll be the year that I could do it. Make Me Happy little things like drawing, a song, someone smile at me in the street. I am proud of my parents and grandparents who have given everything.


No hay comentarios:

Publicar un comentario