@hfmalaga

Instagram

domingo, 7 de diciembre de 2014

Lo más importante en mi vida es mi fe en Jehová

Mi estilo de vida está basado en principios bíblicos, lo más importante en mi vida es mi fe en Jehová. En el viaje que estoy realizando junto a mi amiga hemos estados en países com Irlanda, Alemania y Francia buscando personas que comparten nuestra filosofía de vida. Me encantaría poder viajar mucho más. Me siento muy orgullosa de mi familia y especialmente de mi abuelo. #hfmalaga

My lifestyle is based on bible standards, the most important thing in my life is my faith in Jehová. On the trip I'm doing with my friend, I have been in countries like Ireland, Germany and France looking for people who share our philosophy of life. I would like to travel more. I am very proud of my family and especially my grandfather.


No hay comentarios:

Publicar un comentario