@hfmalaga

Instagram

martes, 30 de diciembre de 2014

Intento que sea primordial la educación intercultural.

Me llamo Cristina y nací en Málaga hace 33 años. Acabo de terminar Magisterio en la rama de Educación Infantil y ahora mismo estoy opositando. Me concedieron una beca de estudios y acabo de terminar mis estudios en Argentina. Ahora mismo estoy trabajando con niños y si no encuentro trabajando me iré de nuevo a Buenos Aires o Uruguay. Tengo un proyecto en el que intento que sea primordial la educación intercultural, que en ese espacio educativo donde se desarrolle la educación se puedan identificar unos con los otros sean del país que sean. #hfmalaga

My name is Cristina and i was born in Málaga 33 years ago. I just passed a Master Degree in children education and i am now preparing an exam to get a civil servant job in that specialty. I was granted a scholarship and i just finished my studies in Argentina. I am now working with children but i will have to go back to Buenos Aires or Uruguay if i don´t manage to get a more stable job. My idea of education is to promote an environment in which pupils can identify themselves with others from different nationalities.


No hay comentarios:

Publicar un comentario