@hfmalaga

Instagram

lunes, 15 de diciembre de 2014

Su bondad no tiene mesura

Me llamo Blanca y nací en Vitoria hace 42 años. Mi trabajo estaba relacionado con la seguridad privada, estando en Vitoria unos amigos de Almería nos ofrecieron un trabajo relacionado con la instalación de alarmas. Cuando llegamos a Almería mi pareja y yo, descubrimos que todo era un fraude. Pronto nos quedamos sin dinero y acabamos en un albergue ya que no teníamos ni para comer. De ahí nos fuimos a Córdoba donde acabó mi relación y ya tenía a mi hijo. De Córdoba me fui a Málaga y siempre estoy en este escalón pidiendo dinero, con lo que saco voy tirando a duras pena para lo más básico. Estando en la calle he encontrado gente de todo tipo, pero tengo que destacar el día que conocí a Doña Luisa, ya que su bondad no tiene mesura y me ha prometido pagarme los servicio de un odontólogo para recuperar mi dentadura. Feliz Navidad #hfmalaga

My name is Blanca and I was born in Vitoria 42 years ago. My job was related to private security, being in Vitoria friends of Almería offered us a work related to the installation of alarms. When we got to Almería my partner and me, we discovered that it was a fraud. We ran out of money and we had to go to a shelter, we had no money even to eat. Then we went to Cordoba, there ended my relationship and then I had my son. I went from Cordoba to Malaga and I'm always in this step asking for money, with the money I get I'm having to survive. Being on the street has given me the opportunity to meet people from all kinds, I have to highlight the day I met Doña Luisa, her goodness has no restraint and She promised me the services of a dentist to get my teeth. Merry Christmas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario