@hfmalaga

Instagram

sábado, 20 de diciembre de 2014

Estoy orgullo de la persona que soy

Me llamo Anás y nací en Tánger hace 21 años. Cuando tenía solo dos años mis padres se fueron a Ciudad Real. En uno de los viajes que hacíamos desde Ciudad Real ha Marruecos, nuestro coche se averió y paramos en Granada, me enamoré de esa ciudad. Con los años pude volver a Granada para estudiar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Hoy estoy en Málaga para ver a unos amigos. Mi intención es llegar a ser un Bróker, pero por muy lejos que llegue, jamás olvidaré quien soy y mis raíces. Estoy orgulloso de como soy, sabiendo que cuando quiero hacer algo intento no perjudicar a nadie. #hfmalaga
 
My name is Anas and I was born in Tanger 21 years ago. When I was only two years old my parents went to Ciudad Real. On a trips that were going from Ciudad Real to Morocco, our car broke down and we stopped in Granada, I fell in love with this city. Over the years I could go to Granada to study in the Faculty of Economics and Business. I'm in malaga today to visit friends. My intention is to be Bróker, but even go  far, I´ll never forget who I am and my roots. I am proud knowing how I am, knowing that when I do something I try not to harm anyone.
 
                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario