@hfmalaga

Instagram

miércoles, 10 de diciembre de 2014

La malas experiencias de mi vida las compenso haciendo lo que me gusta

Me llamo María Isabel y nací en el barrio de Triana hace ya algunas primaveras. He tenido malas experiencias y atravieso una etapa de las más difíciles de mi vida, pero los malos momentos los compenso haciendo lo que me gusta y lo que me gusta es bailar, todo el tiempo que dejemos de sonreír no se recuperará jamás.  He heredado el arte de bailar y cantar de mi familia, me encanta todo tipo de música y yo misma me confecciono mis vestidos flamenco. #hfmalaga

My name is Maria Isabel and I was born in Triana district several springs ago. I have had bad experiences in my life and I go through one of the most difficult periods of my life, but I balance the bad times doing what I like and what I like is dancing, all the time that we stop smiling we can not recover ever. I inherited the art of dance and sing from my family and myself drew up my flamenco dresses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario