@hfmalaga

Instagram

jueves, 18 de diciembre de 2014

Mi familia me apoyó ha tomar esta decisión..

Me llamo Simone y nací en Nápoles (Italia) hace 23 años. Estaré durante un año estudiando en Málaga a través del programa Erasmus Ciencias de la Comunicación. Me encanta Málaga, me recuerda mucho a mi ciudad, tiene mar, la gente es caliente, la comida.. es una ciudad mediterránea como la mía. Mi estética es por mi gusto personal, no me quiero encasillar en nombres o tendencias. Me gusta, me siento cómodo y eso es todo. Que me llaman Hipster, vale, pero es como me siento bien. Pienso que he tenido suerte con mi familia y me siento orgulloso de ella. Ellos me han apoyado en la decisión de vivir esta experiencia, conocer una nueva cultura, dar este paso es lo más importante que he hecho en mi vida. #hfmalaga

My name is Simone and I was born in Napoles (Italy) 23 years ago. I will be studying for a year in Malaga  through the Erasmus program Communication Sciences. I love Malaga, reminds me of my city, has sea, people are warm, food.. It is a mediterranean city like mine. My aesthetic is for my personal taste, I do not want to restrict names or trends. I like, I feel comfortable and that's all. They called me Hipster, Ok, but that's the way I feel good. I think I've been lucky with my family and I feel proud of them. They have supported me in my decision to live this experience, have the opportunity to experience a new culture, make this decision has been the most important thing I've done in my life. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario